Sobre Nosotros

¿Qué es Odisea Educativa?

Es una plataforma de educación virtual, integrada por un equipo  multidisciplinario de profesionales, que tiene como objetivo brindar conocimientos y habilidades por medio de metodologías innovadoras y herramientas tecnológicas para un aprendizaje efectivo. Odisea Educativa es una iniciativa de economía compartida que permite alinear los intereses profesionales y necesidades empresariales con una mejor formación e inserción en el mundo laboral.

Pero, ¿qué nos hace diferente?

Una experiencia de aprendizaje virtual integral. Uso de diversas metodologías de autoestudio y de clases en vivo. Integración con múltiples plataformas para el desarrollo de videoconferencias, experiencias de streaming así como para contenido audiovisual exclusivo.

Ofrecemos un enfoque metodológico adaptable a los contenidos que ofrecemos. Lo importante es que tengas una experiencia enriquecedora con tutores en línea, horarios flexibles, contenidos offline, entre otros.

En Odisea Educativa creemos que la clave de la educación virtual no solamente se encuentra en la pertinencia de los contenidos o en la excelencia de los tutores. También incentivamos la motivación de nuestros viajeros. Podrás ser parte de un sistema de créditos académicos acumulativo que le permitirán al estudiante optar a cursos gratis o niveles superiores de contenido y certificación.

Tendrás acceso a diversos materiales didácticos, literatura, bibliotecas digitales, videos, podcast, audiolibros, eBooks, foros. Así mismo, materiales de estudio digitales e impresos a solicitud del estudiante

Puedes tener acceso a una lista de tutores expertos para elaborar protocolos de investigación, tutoría de tésis, monografías, escritura de artículos científicos y técnicos.

¿De dónde venimos?

Te presentamos un poco de nuestra historia. Nos respalda una amplia experiencia en el diseño e implementación de plataformas de gestión educativa. 

¿Por qué existe Odisea Educativa?

Apostarle a la educación siempre será una odisea, es un viaje de larga duración donde experimentamos vientos favorables y a veces tempestades. Pero si querés llegar a puerto seguro, hay que variar un poco el rumbo. Hoy millones de personas se han sumado a la Odisea Digital de seguirse formando, capacitando y mejorando tus competencias (habilidades y conocimientos) para la vida y para el trabajo. La audacia la ponés vos, nosotros el velero. Consulta nuestro universo de oportunidades.

 

"La educación es un ornamento en la prosperidad y un refugio en la adversidad."

Aristóteles